McGlobal | Servicios Transitorios
15031
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15031,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Servicios Transitorios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En MC Global buscamos apoyar a nuestros clientes en todos sus procesos internos de manera de hacer más eficiente su gestión es por ello que a través de nuestros Servicios Transitorios, atendemos los requerimientos puntuales de personal, producto de reemplazos por conceptos tales como vacaciones, licencias médicas o aumentos ocasionales de actividad, permitiendo optimizar su plantilla fija de trabajadores, sin necesidad de aumentarla, incrementando notablemente su eficiencia empresarial y la satisfacción de sus clientes.

 

A través de este servicio cederemos el personal requerido con inmediatez y por el período que necesite, haciéndonos cargo de la cobertura legal del trabajador y de la formación específica de determinados sectores.

Nuestros Servicios Transitorios consideran cargos como:

Contadores auditores

Contadores generales

Secretarias ejecutivas

Telefonistas

Digitadores, entre otros.

Las Normas Internacionales de Información Financiera o IFRS son modelos contables de aplicación mundial orientados a igualar las prácticas contables entre los distintos países, este lenguaje común facilita el acceso a los mercados internacionales de capitales, reduce costos en el largo plazo y facilita el posicionamiento de las compañías como verdaderas corporaciones internacionales, estas normas establecen obligaciones relacionadas con las transacciones y acontecimientos económicos que son importantes en los estados financieros.

 

La adopción de estas normas implica para las compañías cambios fundamentales, que repercutirán desde las inversiones hasta los procedimientos cotidianos, y que pueden afectar a la viabilidad de algunos productos e incluso a la utilidad disponible de la propia compañía.

 

En Chile, el Colegio de Contadores a través de la comisión de Principios y Normas de contabilidad, entidad que emite los principios contables que las empresas deben cumplir, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), acordó iniciar un proceso de convergencia de los PCGA en Chile a las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), estudio que se inicio el 1° de enero de 2009, el cual después de mucho análisis y de haber modificado algunas fechas de inicio determino que todas las empresas independiente de reguladas o no reguladas, deben adoptar la norma de IFRS y preparar sus estados financieros de acuerdo a esta normativa, estableciendo como fecha final de la adopción de la norma el año 2013 (comparativo con el año 2012).

Diagnóstico de diferencias entre IFRS y CL GAAP

Diagnóstico de diferencias entre IFRS y CL GAAP

Es el primer paso dentro de una transición a IFRS. Comprende el análisis de los estados financieros con el objeto de detectar todas las diferencias entre ambos marcos contables y, en consecuencia, establece la base sobre la cual se deberá trabajar en el futuro.
Evaluación de impacto

Evaluación de impacto

Es un paso más avanzado dentro del proceso de transición. Permite a la entidad visualizar numéricamente el efecto que tendrá la conversión en sus estados financieros.
La Transición

La Transición

Es un proyecto que comprende todo lo relacionado con la transición de los estados financieros desde principios contables generalmente aceptados en Chile a Normas Internacionales sobre Presentación de Información Financiero-Contable (IFRS). Abarca la conversión de los estados financieros, capacitación del personal, asesoría en la adecuación de los sistemas y la estrategia comunicación interna y externa.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.